24 febrero 2009

Regresan los 'Tigers'

Muy cerca está ya de volver a los greens el número 1 del mundo, Tiger Woods, después de 9 meses ausente por una operación de rodilla. Woods no ha perdido la cabeza de la clasificación de los mejores pese a no haber jugado ni un torneo desde abril-mayo de 2008. En principio, el norteamericano saldrá en el próximo Mundial Match Play que se disputará en Tucson, Arizona, este fin de semana. Comprobaremos el estado físico del número 1 y si ha ganado o perdido fiabilidad en sus golpes, aunque lo que esá claro es que se ha preparado a conciencia para volver a ser el tiburón de títulos, algo a lo que nos tiene acostumbrados. Incluso hay quien dice que está mejor de forma que cuando lo dejo por el quirófano .

Otro 'Tiger' que vuelve a la ompetición es Sergi. Mi peque jugará el domingo la primera prueba del circuito Kin Kop, heredero del Forat 18, que se disputará en Can Cuyàs en dos salidas, las 9.00 y a las 12.30. Un servidor también está expectante sobre el nivel de Sergi, que faltó a la cita de Empordà Golf hace una semana por culpa de un inoportuno constipado.

14 febrero 2009

Baja para Empordà Golf

Un intempestivo constipado va a privar a Sergi jugar la segunda prueba de la Junior & Baby Cup que se disputará mañana domingo en Empordà Golf.

La verdad es que el zagal estaba muy ilusionado por disputar esta prueba porque es un campo al que le tiene cogida la medida y podía hacer un buen papel en el campo de Pals, pero no podrá ser. Hoy mismo tenía salida en el campo de Sant Joan y sólo ha podido jugar un hoyo puesto que se ha sentido mal y ha sido devuelto a la casa club.

Pos contra, me ha llegado la confirmación de que habrá otro circuito de golf para chavales que se llama Kin Kop y coge la estela del que fuera el Forat 18. Es, sin duda, una gran noticia para todos los jóvenes jugadores de Catalunya. La primera prueba se disputará en Can Cuyàs el 1 de marzo.