10 enero 2006

En positivo


Por norma, casi nunca hablo de mi por aquí. Prefiero comentar otras cosas que suceden en el mundo, pero hoy, aunque sea tarde, quiero hablar de mi. Ya tengo el alta médica. Después de nueve largos meses de baja laboral por una cervicalgia y una rectificación de la columna, ya vuelvo a ser una persona sana, nueva y con ganas de comerme el mundo.

Desde aquí me gustaría agradecer el trabajo y la paciencia de mi doctora, Luisa Pérez. Sin ella no estaría ahora así, muy mejorado. Ya sé que lo mío no tiene solución y he de convivir con pastillas hasta el fin de mis días, que espero aún tarde un poco en llegar.

Y como soy una persona nueva y ha empezado un nuevo año, nada mejor que ponerse en forma. Las pastillas y la falta de ejercicio me han provocado una serie de 'kilitos' que sobran. Hoy empecé a hacer bicicleta en el gimnasio. Sólo 25 minutos, pero he acabado muerto. El 'tío' que tenía al lado iba a toda hos..., sudando que parecía las cataratas del Niágara... y ha acabado como si nada. Yo, reventado. Luego una duchita y a almorzar.

El jueves, si no hay novedad, repetiré 'experiencia'. De momento, hoy ya me encuentro mejor que ayer, que ya es algo.

No hay comentarios: