11 noviembre 2006

Cambios en el blog

Estoy pensando si cambio mi política de escribir en el blog. Hasta ahora comentaba cosas que pasan cada día, cosas cotidianas que pueden ser interesantes para los internautas, pero me estoy pensando si cambio a escribir de manera fija sobre un tema, que sería el pitch & putt. No sé cuando lo decidiré, igual es esta noche, pero de todas maneras intentaré que sea ameno para todos vosotros.
El pitch & putt (yo lo escribo resumido como p&p) es un deporte nuevo, aunque llegó a catalunya hace ya 10 años. Es una variante del golf, concretamente es el juego corto. Los hoyos son cortos, entre 120 y 45 metros, lo que facilita la integración a cualquiera que lo quiera probar sin la complicación del golf tradicional.
Es posible que cambie el diseño de la página por este motivo. De todas maneras, ya lo veréis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Así me gusta que las cosas sean concretas