28 noviembre 2006

Un lujo a mi alcance


Desde luego, nunca pude imaginar que un día estaría al lado de un campeón del mundo de basket. Yo ya conocía a campeones del mundo de taekwondo, de gimnasia, pero nunca de basket.

Ayer, el seleccionador, Pepu Hernández, visitó la redacción de MD y, como está mandado por esas leyes no escritas, todos los compañeros quisimos retratarnos a su vera, a ver si nos tocaba algo de su fortuna en forma de medalla de oro mundialista.

He de reconocer que cuando le ví entrar me entró un 'no se qué'. Y eso que hemos de guardar las formas, pero la emoción lo superaba todo. Después de la obligada charla distendida con el staff, Pepu accedió a saludarnos y a hacerse fotos con nosotros, los redactores. Fue increíble. El campeón del mundo de baloncesto chocando mi mano.

Es un tío sencillo, campechano, amable y desbordando sonrisas por doquier. Un '10' como persona y un '11' como crack, porque es un campeón del mundo, pero no se le ha subido a la cabeza, y hoy en día, eso se agradece en la tierra. Muchas gracias, Pepu, y muchas felicidades.

La foto es de la web de la Federación Española de Baloncesto

No hay comentarios: