10 enero 2007

ZP, los asesinos y el Madrid


Resulta chocante el contraste de noticias que aparecen en las diversas webs, prensa y televisiones. Un ejemplo lo tenemos con las reacciones del atentado de la banda asesina de siempre en la T4 de Barajas. Mientras ahora ZP se cierra en banda y dice que ya no hay diálogo por la paz (hace sólo unos meses esa era la única vía para el cese del terrorismo), la cúpula de esa banda fascista dice que ese atentado no tiene por qué frenar el proceso de paz. Pero... ¿lo ha habido de verdad? ¿Ha existido alguna vez el proceso de paz?


Uno será cortito de entendederas, pero no es imbécil. Los que estamos en contra de hablar con la banda para asegurar la paz (los 800 y pico asesinados por ellos nunca tuvieron esa opción) queremos la paz, pero con esa banda disuelta y sus asesinos pudriéndose en la cárcel. Por cierto, esa banda dice que España sigue atacando a Euskalerria y que por eso atentó en Barajas. Y dice que lamenta las dos muertes... Hay que ser cínico.


Y con el terrorismo de primera plana en todos los noticieros, el Madrid ocupa una buena parte de esa portada. Otros que se creen que la gente es imbécil. Ahora, la prensa tiene la culpa de los malos resultados. ¿También jugamos? Las juergas nocturnas de Ronaldo; las ganas que tiene el club de que Cassano se marche... Todo eso es culpa de la prensa.


Pues nada. La solución es fácil. Señores de la prensa especializada en el Real Madrid: dejen de escribir sobre ese club. Ni lo bueno ni lo malo. Ignorarlo por completo. A ver si así el Madrid recupera su mejor momento.


Ya lo véis. Los contrastes de las noticias que nos preocupan a todos. Y casualmente todos llegan a la misma conclusión, que yo me niego a aceptar: somos imbéciles. Aunque alguno habrá, si.

No hay comentarios: