05 octubre 2007

Suerte a todos

Mañana y el domingo se disputa la última jornada del II Interclubs infantil y juvenil. Como el año pasado, El campo de Badalona albergará la cita más importante de la temporada dedicada a los jugadores menores de 16 años. En el Castell de Godmar se decidirán todas las clasificaciones, tanto a nivel individual como por equipos.

Los chavales de la categoría iniciación jugarán mañana a partir de las 9 de la mañana, con salidas a las 11 y a las 13 horas. Por la tarde ya empezarán a jugar parte de los integrantes de la categoría competición, que se completará el domingo, pues hay muchos jugadores que toman parte en esta última cita. En la web de la ACPP/FCPP se pueden ver las salidas del fin de semana. Y como el blog es mío (jejeje), pongo que mi hija Sílvia jugará a las 11 h. y su hermano, Sergi, a las 13 h., más que nada por si va alguna televisión a grabar....

Bromas aparte, Habrá dos sorteos y dos entregas de premios. El sábado por la tarde sae entregarán los premios a los de iniciación y el domingo, también por la tarde, a los de competición.

No cabe duda de que nuestro deporte está subiendo como la espuma, no sólo a nivel de aceptación y jugadores, sino a nivel de futuro, pues cada vez hay más chavales que son apuntados por sus padres en algún club para que empiece a dar sus primeros bolazos. La tarea que está haciendo Xavier Gimeno es encomiable y hay que agradecerle que haya promovido una competición como este Interclubs para los más jóvenes.

Suerte para todos.

No hay comentarios: