01 diciembre 2007

Vuelta a la actividad

Después de haber cerrado la puerta a esa gentuza revientablogs, ahora sí voy a escribir sobre nuestros dos deportes preferidos, aunque lo haré en primera persona. Hoy he vuelto a tirar bolas en Badalona. hacía tiempo que no tiraba un cesto enterito, y la cosa no me ha ido tan mal.

La mayoría me han ido bien dirigidas, con un buen vuelo, aunque alguna que otra me ha salido con socket. Luego, viendo que algunos de mis nuevos compañeros de equipo estaban jugando unos hoyitos, me he apuntado a jugar uno, el '10', junto a Dani, José Luis y su hijo, Mario. Pues he hecho un fantástico par, inesperado para mí por el tiempo que hacía que no cogía los palos.

La sensación que he tenido ha sido buena, aunque se notaba la falta de práctica. La semana que viene hay un torneo en Badalona, el Pantaibèric, que es por parejas y seguramente jugaré con mi hijo Sergi. Será entonces cuando pueda comprobar de verdad mi estado.