20 enero 2008

Definido el Catalunya-Irlanda de p&p

Después de los 'trials' celebrados entre viernes y sábado, el seleccionador catalán de pitch & putt Xavi Ponsdomènech ya tiene confirmada la lista de jugadores que se medirán a Irlanda los días 1 y 2 de marzo en el campo de Platja d'Aro. Marc Lloret, Dani Coleman, Marçal Moré, Jordi Serra y Marc Garcia ya estaban confirmados, pero tras las pruebas de selección completarán la convocatoria Joan Perich, Salvador Garangou y Daniel Giménez.

También se conocen ya cinco de los ocho seleccionados irlandeses: Ray Murphy, Darren O’Reilly, Chris Scannell, John Walsh y John Cahill. Todos ellos han logrado entrar en la convocatoria gracias a los 'trials' que se han celebrado en el campo de St. Bridget’s. Los tres que faltan para completar la convocatoria serán elegidos directamente por el capitán irlandés.

Hoy, mi equipo contra el Pares
Esta mañana se enfrenta mi nuevo equipo, el PiM, al Pares Badalona, mi 'ex'. Por este motivo, ayer fuimos a entrenar al campo de Badalona y, aunque me encontré bastante bien físicamente, sólo disputé nueve hoyitos porque no entré en la convocatoria por motivos laborales. Pero he de decir que el resto de mis compañeros están con la moral altísima y convencidos de que van a jugar extraordinariamente bien. Aunque esté mal decirlo, he de apoyar al PiM, aunque confío en que Jesús y el resto de mis ex compañeros entiendan mi postura.