08 julio 2008

Mal día en Empordà Golf

Parece mentira que con lo bonito que es ese campo del Baix Empordà el día se pueda torcer como así ocurrió el domingo. Sergi jugaba una nueva prueba del Circuit Port Aventura. Estaba muy confiado, sobre todo tras los últimos resultados que había obtenido, de que la cosa le iba a salir, al menos, tan bien como la última vez. Pero no.

Para empezar, golpe al aire en el tee de salida del 1 y los nervios que ya afloraron. El segundo golpe, mejor, pero en el tercero, la bola fue al agua. Ya con poco que hacer en ese hoyo, todo apuntaba a una mejoría en el segundo hoyo y sucesivos. Rien de rien, que dirían los franceses. Para colmo, un servidor pilló una lipotimia a causa del fuerte calor y, tras el 'numerito' que monté en el tee del 4, Sergi fue mejorando poco a poco hasta sumar seis puntos, eagle en el 6 incluido.

Pero ese fue su único bagaje en Empordà Golf. Su mal día deportivo, añadido al mío propio sólo fue superado por un cambio de humor cuando nos volvimos a encontrar al acabar su recorrido. Pese a hacer una raya en el último hoyo, el abrazo que me dio por verme restablecido fue sin duda nuestra mejor medicina.

Desde aquí, como siempre digo, mi modesto espacio virtual, quiero agradecer a Josep, Cristina, al doctor Santos, y a todo el personal de Empordà Golf el magnífico trato recibido. Sin duda, les estaré eternamente agradecidos.

Deportivamente hablando, lo mejor de la jornada fue, para mí, el +4 que firmó un amigo nuestro, Marc Gómez. la progresión de este chaval en el mundo de la bolita y el hoyo es espectacular. Ojalá llegue muy lejos en su aventura golfística. Su padre, Jesús, megaorgulloso de su hijo y que siempre sufre por 'su' deporte, estaba que no cabía en sí mismo.

Las clasificaciones, como siempre, en la web de Golf i Golf

No hay comentarios: