01 septiembre 2008

Esas maderas...

Hola de nuevo. Medio mes más tarde vuelvo a escribir. La segunda parte del mes de agosto no ha sido de lo mejor a nivel personal y no me atrevía ni a escribir aquí. Respecto al título, es muy elocuente. Me refiero al uso de las maderas, tanto driver como las de calle, que utiliza mi hijo Sergi. Le cogí una clase especializada en maderas con su profesor de Badalona y no le fue mal, pero en el Forat 18 de El Montanyà la cosa no salió como esperábamos. En el tee del 1, las dos bolas que tiró fueron al agua y en los hoyos sucesivos, a la hora de golpear con la madera de calle tuvo muchos problemas.

Estaremos un tiempo sin coger maderas, para romper el vicio y de cara al martes 9, que hay torneo en Terramar, volveremos a entrenar con ellas, a ver si esta vez la cosa va mejor. De todas maneras, y pese al problema de las maderas, Sergi no lo hizo tan mal en El Montanyà. Sumó 10 puntitos gracias a los hierros, que estuvo genial con ellos y, al menos, no acabó el último.

Este sábado vuelven las clases al pitch & putt de Badalona. Los críos llegarán hartados de vacaciones y veraneo y poco a poco se irán poniendo las pilas, que es de lo que se trata.

No hay comentarios: