27 diciembre 2008

El fin de 2008

Un año más está a punto de fenecer para dar paso a la esperanza e ilusión de 2009. Visto así doy a entender que el año 2008 no ha sido nada bueno. Hay de todo, victorias, mejoras de juego, alguna bajadita de hándicap, el ver la progresión de mis hijos, pero también hay aspectos oscuros, como mi estado físico, la intervención quirúrgica a que fui sometido, mis altibajos constantes, mis depres...

No quiero alarmar a nadie y, ni mucho menos, pedir compasión. Al revés. Lo que quiero pedir son cosas muy simples, que hacemos sin querer, sin darnos cuenta cada día: ilusión y esperanza. Si éllas no existiría nada y, tampoco, nosotros. La ilusión del nuevo año, de los nuevos torneos, de mejorar la salud, de que todo el mundo trabaje, que no haya paro (bueno, eso es una quimera), y particularmente en mi caso, la esperanza de regresar a mi puesto de trabajo en el menor tiempo posible.

Tengo muchos amigos dentro y fuera del golf y el pitch & putt. El 2009 será diferente. Badalona desaparece para nosotros como Escuela de p&p y pasamos de ciclo para jugar en la Escuela de Gols Sant Joan. Es como acabar la primaria para empezar la ESO. Pues lo mismo, pero sólo Sergi va a seguir dándole a la bolita de manera oficial en la escuela de golf del campo público de Catalunya. Eso quiere decir que voy a tener que seguirle por esos campos de Catalunya y yo volveré a tener esa envidia sana de verle jugar sin poder hacerlo yo... hasta que los médicos me den su visto bueno, que espero sea pronto.

No quiero dar más el co...azo. Feliz año nuevo a todos, seguidores y detractores tanto del golf como de mí porque gracias a ellos podemos jugar a lo que más nos gusta.

No hay comentarios: