04 marzo 2009

Mediocres en Can Cuyàs

Sílvia y Sergi participaron en la primera prueba del Kin Kop en el campo de Can Cuyàs. Los 24 y 13 puntos que lograron de manera respectiva son justos viendo el juego de una y otro. Sílvia hacía mucho tiempo que no cogía los palos y se notó, pero estuvo centrada en el juego y eso le permitió sumar 24 puntos hándicap, sus primeros que logra en un campo de golf, aunque sea un par 3.

Sergi, por su parte, sólo sumó 13, víctima una vez más de su traicionero swing de salida. Debe girar más su cuerpo y hasta que no lo asimile, sus resultados serán mediocres. De todas maneras, no acabó último, que ése es nuestro objetivo, no acabar como el último de la fila. Así, todo lo que sea por encima de la farolillo rojo es bien recibido.

La organización, como siempre que está de por medio Ricard, estuvo genial. Hubo regalos para todos los participantes y muchos ánimos para volver a jugar en la segunda prueba, en Golf de Caldes el día 14, cita a la que no podremos asistir.

Ahora viene el Interclubs de p&p este fin de semana, en el que Sergi jugará con su nuevo equipo, el Sant Joan. A ver qué tal se le da.

No hay comentarios: