30 marzo 2009

Tiger ya gana

Después de casi un mes sin escribir hoy me he decidido hacerlo de nuevo. La terapia que estoy haciendo va bien a ratos. Igual paso dos o tres días con buen humor y alegre, o sea, normalito, que luego me paso unos días bajo de moral e incluso peor.

Despúés de esta entradita, quiero centrame de nuevo en el golf y el p&p. Y ara empezar, nada mejor que una victoria, la primera que logra Tiger Woods desde que volvió al circuito tras superar una intervención quirúrgica en una rodilla. Ha sido este pasado fin de semana en el Arnold Palmer Invitational, en el que el norteamericano se impuso a Sean O'Hair por un solo golpe para acabar las cuatro vueltas con 275 golpes tras un último recorrido de 67 golpes.

Tiger parece que ha vuelto y lo ha hecho a lo grande. Ahora hay que saber si este triunfo en Orlando ha sido fruto de un simple buen juego o es que Tiger ha regresado a la senda de las victorias como nos tiene acostumbrados.

Respecto al otro 'Tiger', entiéndase mi hijo Sergi, en todo este tiempo sólo ha jugado una prueba del Interclubs de pitch & putt que se celebró hace ya unos días en Can Rafel, dónde obtuvo un resultado mediocre. La opinión de su profe, Clemente Campos, es que debe mejorar en el campo y aplicarse lo que trata en las clases semanales en Sant Joan. La verdad es que su swing ha cambiado y ahora debe acostumbrarse a él. El resto de buen juego llegará por sí mismo y espero que en poco tiempo.

04 marzo 2009

Mediocres en Can Cuyàs

Sílvia y Sergi participaron en la primera prueba del Kin Kop en el campo de Can Cuyàs. Los 24 y 13 puntos que lograron de manera respectiva son justos viendo el juego de una y otro. Sílvia hacía mucho tiempo que no cogía los palos y se notó, pero estuvo centrada en el juego y eso le permitió sumar 24 puntos hándicap, sus primeros que logra en un campo de golf, aunque sea un par 3.

Sergi, por su parte, sólo sumó 13, víctima una vez más de su traicionero swing de salida. Debe girar más su cuerpo y hasta que no lo asimile, sus resultados serán mediocres. De todas maneras, no acabó último, que ése es nuestro objetivo, no acabar como el último de la fila. Así, todo lo que sea por encima de la farolillo rojo es bien recibido.

La organización, como siempre que está de por medio Ricard, estuvo genial. Hubo regalos para todos los participantes y muchos ánimos para volver a jugar en la segunda prueba, en Golf de Caldes el día 14, cita a la que no podremos asistir.

Ahora viene el Interclubs de p&p este fin de semana, en el que Sergi jugará con su nuevo equipo, el Sant Joan. A ver qué tal se le da.