26 noviembre 2006

Adiós a un campeonísimo


Un servidor estaba el viernes particularmente contento porque le llegaban dos días de fiesta y en fin de semana. El domingo era el día que más esperaba porque había un torneo de Padres e Hijos en el P&P Badalona. Yo salía con mi hija Sílvia pero como se lesionó, causamos baja.

El 'finde' ya no empezaba muy bien, pero quedaba mucho tiempo para poder disfrutar. Sin embargo, cuando me levanté hoy por la mañana y, como de costumbre, puse el teletexto para saber qué ha pasado en el mundo, me estremecí. Sabía que todo no podía salir bien. Yo no le conocía, pero sabía de sus éxitos, primero en el ciclismo en ruta y luego en pista. La muerte de Isaac Gálvez me dejó 'helado'.

El domingo ya no ha sido el mismo, pese a la magnífica barbacoa que hemos organizado los padres que llevamos a nuestros hijos a la escuela del P&P Badalona y al sensacional resultado que ha hecho mi otro hijo, Sergi, haciendo pareja con su 'padre adoptivo', Sergi.

Pero ayer tuve la suerte de poder 'aparcar' mis sentimientos deportivos. Aproveché mientras pude la felicidad del día de fiesta junto a los míos, pero una vez en casa volví a pensar en el pobre Gálvez, 31 años.

Suerte que esto del deporte tiene su magia. No estará Isaac, pero seguro que muchos chavales ciclistas pelearán al máximo por emularle.

La foto es de la web Esportcatala.com

No hay comentarios: