13 noviembre 2006

Goles son amores


O al menos, eso dicen. La última jornada de la Liga de fútbol de Primera División nos ha dejado goles magníficos, aunque quizá lo más destacado sen los cuatro goles que marcó Van Nistelrooy a Osasuna y los dos de Ronaldinho al Zaragoza.

El holandés volvió a dejar el sello de su clase en el Reyno de Navarra. Ronaldo está prácticamente jubilado mientras Van Nistelrooy vista de blanco y Cassano, bueno, lo de Cassano merece un capítulo aparte.

El brasileño del Barça, pese a estar en crisis, como aseguran los anti-culés, volvió a ponerse al frente de la nave blaugrana para superar al incómodo Zaragoza que, seguramente, no mereció encajar tres goles.

Lo más lamentable tiene nombre propio: Rafa Guerrero, el más mediático de los árbitros asistentes de la Liga. Ayer incluso se hacía fotos con aficionados en los aledaños del Camp Nou. Luego, quiso ser protagonista y se cargó el partido. Como resultado fue expulsado Motta mientras Juanfran y Neeskens, segundo de Rijkaard, se enzarzaban en una pelea colegial.

Y para Messi, pues darle todos los ánimos del Mundo. El chaval no tiene suerte con las lesiones y deberá estar tres meses más en el dique seco.

En esta web, si puede llamarse así, existe 'otra versión' del partido de ayer entre el Barça y el Zaragoza. Una pincelada de humor siempre va bien, ¿o no?:


www.anti-barcelona.com

No hay comentarios: