13 diciembre 2006

Piterman, vete a Argentina


Dmitri Piterman, presidente, amo, y tirano del Alavés, tiene la santa cara de decir que actuó como tiene que actuar un presidente en el caso de Lluís Carreras. Desconozco la mecánica a llevar en estos casos. Será verdad y no lo pongo en duda, aunque me cueste creerlo.
Ayer, como ya hiciera 24 horas antes, el entrenador-tartufo-jesusero Chuchi Cos defendió a su amo-presidente una vez más, pero desmarcándose de su particular manera de hacer las cosas.

Frases como “él entra en el vestuario como cualquier otro presidente” o “no fue tan grave como lo ha dicho la prensa” fueron los argumentos que esgrimió Cos para defender a Piterman.

Respecto a los hechos de Mendizorroza, Cos aseguró que Piterman estaba de vacaciones en Londres (?) –eso es amor por unos colores– y que él se fue a un hotel a tomar una cerveza porque la Ertzantza le recomendó que no estuviera en el banquillo (los jugadores se ve que les importa un comino porque ellos sí que podían estar aguantando los improperios de los enojados aficionados).

No hay razonamientos lógicos que expliquen a este peculiar tándem. Echan las culpas de todo a la prensa y supongo que también a los “hijos de puta catalanes” (Piterman dixit).

Por eso le recomiendo a este señor que vaya a Argentina. Allí puede comprar cualquier club, cualquiera. Todos están mal de dinero. Y disfrutará más que aquí. En Mendizorroza le rompieron el banquillo; en Santander y Gijón la afición le echó casi a patadas, pero en Argentina no saldría vivo de casa. Eso se lo aseguro, que allí los 'barras bravas' son eso, bárbaros.

1 comentario:

Unknown dijo...

en Argentina harían con él una parrilla, o no... no creo que su carne sea de buena calidad jajaja