05 diciembre 2006

Un alto precio

Eso es lo que ha pagado un individuo por intentar matar a su ex compañera. Ocurrió en Arenys de Mar y el susodicho personaje (que Diós le tenga dónde pueda) falleció después de caer por el patio de luces de la vivienda de su 'ex' tras provocar un incendio que, se supone, debía acabar con la vida de la mujer.

Le salió el tiro por la culata porque ese día, y ante la amenaza denunciada que hizo la mujer a los Mossos d'Esquadra, su 'ex' no estaba en casa por precaución. la historia, aunque parece de chiste, es real. El hombre intenta matar a la mujer, entra en el piso forzando la puerta, lo incendia y, tras percatarse de que no está la mujer dentro y al verse acorralado por las llamas, intenta salir por el patio de luces, cayendo al vacío y falleciendo camino del hospital.

Por una vez, la historia de la violencia doméstica no acaba mal para la víctima. Me alegro de ello aunque este tipo, si ha subido al Cielo, cosa que dudo, que vayan con cuidado por ahí arriba, porque es capaz de montar un infierno.

No hay comentarios: