28 enero 2007

Sin piedad con los asesinos

Eso es lo que hay que hacer, no tener piedad. Hablo del preso ese que pertenece a una banda de delincuentes y que está en huelga de hambre, supongo que con el fin de quedar en libertad. Si al menos fuera para morirse...

El abogado del susodicho asesino apela a los derechos humanos para lograr que el tipo este deje la cárcel para estar bajo arresto domicialiario dado su delicado estado de salud. La Audiencia Nacional no ha caído en la trampa y ha denegado esa petición.

Lo que tiene guasa, por llamarlo de alguna manera, es que recurran a los 'derechos humanos'. Las 25 víctimas que cayeron asesinadas por su propia mano no tuvieron ni la opción de acogerse a esos derechos humanos. A esa gentuza, en cambio, sí hay que darle esa oportunidad. ¡Qué injusta es la vida!

Y como sigue en la cárcel, sus acólitos de Euskadi siguen haciendo de las suyas. Y el líder de ese partido político vasco que está ilegalizado sigue reclamando justicia y que sigan las conversaciones de paz.

Yo no sé si es tomadura de pelo, nos tratan a los demás como imbéciles o, por el contrario, hay que dar la razón a esta gentuza. Yo lo tengo claro, lo mismo que el 95% de los españoles: sin piedad. Aquí, en Barcelona, nos importa poco el problema de ellos. Lo que sí nos importa son las numerosas víctimas mortales que han provocado en Catalunya. Supongo que gracias a los 'derechos humanos'. ¿O debería decir inhumanos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu trabajas con periodistas? Se te podria pegar algo. El señor al que te refieres paso 18 años en cárcel por sus asesinatos. Seguramente fue poco, asi lo creo, pero no estoy de acuerdo que por 2 artículos se le condene a 12 años de prisión. Creo en la libertad de expresión. Tu desde luego no. Tus opiniones son de un tendencioso, fascista increibles y te aseguro que no te llevarán a la carcel por esto. Tu solidaridad de boquilla se demuestra una vez mas:"Aquí, en Barcelona, nos importa poco el problema de ellos". Facha!!!!

CHEMA dijo...

Al anónimo (la gente sigue sin dar la cara).Si crees en la libertad de expresión, como yo sí creo, quizás deberías respetar mis comentarios, aunque estés en contra, ¿no?
Sobre lo de fascista, nada más lejos de la realidad. Los fascistas son ellos, los que matan a los que no son de su opinión (eso lo hacía Franco, creo, que él sí era fascista).
Y sí, en Barcelona nos importa un pimiento si se independizan o no. Lo que queremos es vivir tranquilos, en paz y sin muertes absurdas. Supongo que a ti, querido anónimo, lo de Hipercor no te afectó mucho, ¿verdad? Los que tenemos amigos que trabajaban allí ese día seguimos consternados y pidiendo justicia. Hay gente que aún no ha cobrado indemnización alguna por ese brutal atentado.
Por esa gentuza que mata no hay que tener compasión.
Y el de la huelga de hambre pide diálogo para tener la paz, con 25 asesinatos en su espalda.
Aquí el facha lo serás tú, que no aceptas esa realidad.