30 enero 2007

Traidores

Ronaldo ya ha fichado por el AC Milan. Supongo que cuando llegue a la capital lombarda dirá que uno de sus sueños era poder jugar en el equipo 'rossonero'. Pues ahora lo va a poder hacer. Sin embargo, el brasileño se ha especializado, además de en marcar goles y en montar fiestas pantagruélicas con los más 'inn', en traiciones.

Lo hizo cuando abandonó el Barça para fichar por el Inter de Milán. Sus razones tendría el chico. Repitió en Milán cuando dejó el Inter, para fichar por el Madrid, a gritos de "traidor, traidor". Ahora, en el Bernabéu no sólo no le perdonan su gran contorno corporal (le siguen sobrando kilos para jugar con 'estrellas') sino que también se sienten traicionados por su marcha, aunque la culpa de su partida la tenga Capello. Y los que van a explotar de verdad son los seguidores interistas. Esos sí que no le van a perdonar nada.


Después de varios años, Ronaldo parece que sigue sin aprender la lección. Allí donde va se crea enemigos. Da la sensación de que los necesita para ser feliz allí donde recala. Lo que tengo claro es que no me gustaría estar en su piel. Creo que Ronaldo se ha equivocado de nuevo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero con el dinero que ha ganado lo mejor hubiera sido un retiro dorado en Qatar junto a Luis Figo. Con él se hubiera entendido a las mil maravillas. Entre traidores anda el fútbol.

No hay comentarios: