23 febrero 2007

Fin de este blog

El título de éste, mi último artículo aquí, ya lo dice todo. Hay una canción de Joan Manuel Serrat que dice: 'Harto ya de estar harto, ya me cansé'. Pues a mí me ha pasado lo mismo.

Uno ha dedicado un espacio entre millones de bits para comentar hechos que yo creía que eran denunciables; comentar noticias para bien o para mal. Y eso me ha traído muchos problemas. Me han insultado, mofado, vilipendiado, como diría Rajoy, por decir las cosas según yo las veo, una veces acertando y otras con no tanta suerte. Pero me he dado cuenta de que eso sólo lleva a un dolor interior del cual creo yo que sólo se puede aliviar dejando este blog.

Puede que me equivocara cuando decidí explicar esas cosas cotidianas que pasan en la vida, pero en lo que es seguro que no me equivoqué fue en los ánimos y criticas siempre constructivas de los que yo considero amigos o colegas de profesión. Sin embargo, el resto de 'comentaristas', siempre anónimos, algo que he denunciado aquí varias veces, ha podido más que la ilusión de poder plasmar aquí mis ideas.

Se acabó. Lo siento por todos los que me aprecian y también por los 'anónimos', que ahora se tendrán que buscar la vida buscando a otro imbécil como yo para chafarle su blog.

Seguramente crearé otro blog, que no tendrá nada qué ver con éste. No sé cuándo, pero lo haré, porque escribir es mi vida. Siempre lo he hecho, pero desde luego, mi nuevo blog empezará de cero y sobre algo que me interese a mí y a mis colegas y amigos. Eso es lo único que me importa.

Gracias a todos mis lectores y hasta pronto.

4 comentarios:

Jaume Soler Albertí dijo...

Chemari,

Me da mucha pena que dejes este blog, yo he sido uno de tus fieles lectores y creo que dabas tu visión de la vida y de la sociedad desde un punto de vista personal. Para eso se inventaron los blogs.

Siento que por cuatro que se esconden detrás de un 'anónimo' cierres tu vía de escape.

Pero te digo una cosa. Que no te quite ni un segundo de tu sueño lo que pueda decir gente que lo hace de escondidas y a tus espaldas. Sólo demuestran que son unos cobardes.

¡Muchas suerte amigo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A los que escriben anónimos:
Si no os gustaba lo que se escribia en este blog, con no entrar y leerlo ya teníais bastante. Por lo cual llego a la conclusión de que sois unos incultos y que no teneis respeto por nadie (ni por vosotros mismos). Hay que saber escuchar y respetar todas las opiniones. De esta forma se enriquecen más las personas.
Petons i fins aviat "Tato"

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.