09 febrero 2007

De bajadas de pantalones y otras cuestiones

Hoy voy a hablar de eso, de bajadas de pantalones ficticias. De gente que 'recapacita' tras hacer un juicio temerario.


El número uno se lo voy a dar a José María Aznar. El ex presidente del Gobierno ha reconocido recientemente que en Irak no había armas de destrucción masiva. ¡Fuera, fuera! señor Aznar. Ese capricho de enviar tropas a Irak ha costado a este país mucho dinero y, lo que es peor, vidas humanas. Ser el tartufo del señor Bush tiene estas cosas.

El número dos será para... Fabio Capello. Después de que Beckham anunciara que jugará a partir de junio en Los Angeles Galaxy, Capello decidió que el británico no vistiera más la camiseta del Real Madrid. 'Il bello' Fabio, que la semana pasada decidió convocar ante el Levante a un jugador, Nieto, que estaba con el Castilla en Alicante en lugar de a Beckham, se ha visto obligado por la plantilla a bajarse los pantalones y convocarle para jugar ante la Real Sociedad.

Y el número tres se lo lleva Arnaldo Otegi. El líder de ese partido político afín a la banda terrorista que todos conocemos empieza a reconocer una autonomía de Euskadi y Navarra (a pesar de que los navarros no la quieren) dentro del Estado español. Eso es mantener una línea política. Sí señor. Si lo que les interesa no es ni la política ni la independencia de Euskadi. Ellos abogan por otra metodología. Si algún día consigue Euskadi ser independiente, se agarrarán a otro clavo.

Por último, quiero felicitar al señor Andreu Buenafuente por su decisión de no ir a recoger el premio Micrófono de Oro porque dice que no quiere estar en el mismo palmarés que Federico Jiménez Losantos, ese pseudoperiodista radiofónico que va ganando amigos cada vez que abre el pico en las ondas. Aunque el mejor comentario al respecto es el de Pablo Motos: "Me alegro que estos premios hayan sido para cómicos como yo, Buenafuente o Jiménez Losantos".

¡Que no decaiga nunca el sentido del humor!

No hay comentarios: