20 abril 2007

Jugar ya es un buen regalo



Cuando se aproxima la fecha de un torneo que he de disputar, por humilde que sea, me pongo expectante. Pero si ese torneo lo organiza mi buen amigo y colega Quim Riera, la cosa cambia.

Y es que este gerundense, amante del p&p y del deporte en general, ha provocado un auténtico terremoto con el torneo que él organiza anualmente y que este fin de semana llega ya a su tercer año de vida. Casi la totalidad de los jugadores de p&p que solemos disputar torneos, bien por el placer de jugar o bien para conseguir el objetivo de bajar hándicap, esperamos deseosos el momento de la entrega de premios... no por los propios premios, no, sino por el consiguiente sorteo que se suele realizar. Y el Quimriera.com no es una excepción.

Sin embargo, En el caso de este torneo, pese a ser uno de los que más regalos aporta, lo que más me importa no es el sorteo, sino el jugar ese torneo. Para mí, estar el domingo en Platja d'Aro jugando con mis dos hijos este Open ya es un regalo, el mejor que me podrían hacer.

Ya sé que seguramente no jugaré bien; que subiré de hándicap, que cogeré el obligado berrinche momentáneo porque he fallado un putt, pero de lo que sí estoy seguro es que Quim Riera estará rodeado por todos sus amigos. Él se va a portar con nosotros como si de un Rey Mago se tratara; nosotros a él le daremos algo de lo más preciado que tenemos: nuestra amistad. Toda la información necesaria está en la web de quimriera.com

Nos vemos el domingo y suerte para todos.


Interclubs infantil y juvenil en Castelló d'Empúries

Mañana sábado, el campo de Castelló d'Empúries alberga la segunda prueba del campeonato de Catalunya Interclubs infantil y juvenil. En el campo gerundense se darán cita más de un centenar de chavales pertenecientes a una quincena de clubs. Como siempre, hay dos modalidades: iniciación, que juegan 9 hoyos, y la absoluta, que juegan los 18 hoyos.

No hay comentarios: