22 abril 2007

¡Qué gran torneo!


Lo que hemos vivido esta mañana en Platja d'Aro no tiene nombre. Ha sido tan perfecto, tan bonito y, sobre todo, tan deportivo, que me es imposible describirlo.

El III Open Quimriera.com ha congregado en el campo de Platja d'Aro a más de 150 jugadores de p&p. La crónica de la competición se puede resumir en dos palabras: éxito total. Todos han cumplido a la perfección su papel: los jugadores con hándicaps bajos han hecho disfrutar a todos con sus golpes magistrales; los que no tenemos la suerte de ser como ellos también hemos puesto lo nuestro para salir satisfechos de la cita.

Particularmente, corroboro lo que dije en la previa escrita en este mismo blog: berrinches por el putt, nervios por mis hijos (si es que es muy duro ser padre y caddie a la vez) y, como estaba previsto, subida de hándicap. Sin embargo, me quedo con lo positivo. Mis hijos y yo hemos tenido la suerte de jugar con Carlos, un jugador novel pero que lo ha hecho espectacularmente bien. Gracias, Carlos, por haber aguantado las 'broncas' de Sergi, Sílvia y un servidor.

El resultado es lo de menos, la verdad, porque como ya dije, el disputar este torneo ya es el mejor regalo, pero hay que apuntar que el triunfo total y, por consiguiente, el nuevo poseedor de la Jarra Vermella, es Dani Giménez.

Y a título personal quiero felicitar a cuatro personajes: Nil, Pau, Sergi y Sílvia, los cuatro 'peques' que han disputado el torneo y que han quedado clasificados en ese mismo orden. Como padre, me siento orgulloso de las primeras copas que ganan mis hijos. Espero que no sean las últimas. Las clasificaciones estarán colgadas en la web de Quimriera.com y en la de la FCPP.
La foto es de mis dos hijos con sus trofeos

Éxito de los chavales en Castelló d'Empúries

El día anterior, el sábado, el campo de Castelló d'Empúries albergó la segunda jornada del Interclubs infantil y juvenil. Tras esta prueba, el equipo de Teià lidera la clasificación de Competición pese al triunfo de HCP 1. En la categoría iniciación, Castelló B se impuso en su campo, aunque el líder sigue siendo Badalona B. La siguiente jornada se disputará en el campo de Lleida. Todas las clasificaciones en la web de la FCPP.

No hay comentarios: