25 abril 2007

Dudas razonables


Cuando uno tiene hijos que juegan a pitch & putt y ves que van evolucionando, con mayor o menor rapidez, siempre acaba apareciendo 'alguien' que te sugiere la idea de que el niño debería pasarse al golf.
No es la primera vez que eso me pasa. Mi hijo Sergi juega a p&p en Badalona, creo que la mayoría de la gente que lee este blog ya lo sabe. No es ningún crack, pero en el año escaso que lleva en la escuela de Badalona el chaval ha progresado lo suyo, quizás no tanto como debería, pero ha evolucionado en este deporte.

El domingo pasado jugamos el Open Quimriera en Platja d'Aro, y apareció ese 'alguien' que también disputaba el torneo. Vio al chaval como golpeaba la bola, con qué ganas jugaba y al final, cuando todos nos reunimos en la casa club se me acercó y me dijo que mi hijo 'apuntaba'. Yo no sé si es cierto o no eso de que 'apunta', pero que el crío tiene ganas, sí.

Para colmo, no de males, este sábado Sergi participará en unas pruebas de selección que organiza la revista Sólo Golf en el campo de La Graiera. Está claro que vamos a ir, a ver qué pasa.

Yo, que ya tenía mis dudas sobre este tema, el sábado me aumentarán, pero lo que tengo claro es que si mi hijo se pasa al golf o si sigue con el p&p, yo voy a intentar disfrutar de él, sacar mi orgullo de padre y decir a cuatro vientos que es el mejor.
La foto pertenece a la web Fueradelimites.com

No hay comentarios: