30 abril 2007

Una lección magistral

El pasado sábado un grupo de chavales hasta 10 años de edad pasó la primera prueba de la llamada Operación Júnior, un programa de entrenamiento para jugadores noveles creado por la revista Sólo Golf y en el que colabora la Federació Catalana de Golf.

Los 12 jóvenes golfistas que se concentraron en el atractivo campo de La Graiera lo hicieron realmente fantástico y los dos profesionales que tienen que determinar qué jugadores pasan a formar parte de ese programa de tecnificación, Elisa Serramia y Xavier Guzmán, lo van a tener realmente crudo. Los jugadores tiraron bolas con la madera, con un hierro medio e hicieron approach.

Quiero destacar que de los 12 críos, la mitad eran de la escuela de p&p de Badalona, lo cual quiere decir que las cosas se están haciendo como mínimo bien en la escuela betulense.

Ahora nos toca esperar para recibir el veredicto de los jueces. No sé cuándo informarán de la decisión, pero lo que está claro es que hay cantera en Catalunya, y hay que cuidarla.

Desde estas modestas líneas quisiera felicitar y dar las gracias al mismo tiempo, a Sólo Golf, La Jolla, Adidas y a la FCG por facilitar el camino a nuestros chavales.
Las imágenes hablan por sí solas de lo bien que lo hicieron y lo genial que se lo pasaron los chavales

















Pido disculpas a todos porque no sé por qué no se pueden hacer más grandes las imágenes.

No hay comentarios: