05 abril 2007

Seve, +14 en Augusta

Mala entrada tuvo Severiano Ballesteros en su retorno al Masters de Augusta. El cántabro, que ha vuelto a coger los palos a los pocos días de haber perdido a su novia en accidente de tráfico, presentó una tarjeta con 14 golpes sobre el par del campo. En la primera jornada se clasificó penúltimo, superando únicamente a uno de los tres amateurs que participan en el torneo.

Sin duda, lo más positivo de la jornada es el retorno a los campos profesionales del veterano Seve, un jugador muy querido en Estados Unidos, aunque seguramente deberá seguir entrenando duro para coger, al menos, un nivel más competitivo.

El resto de españoles, los que en teoría deben luchar por la chaqueta verde, tampoco tuvieron su mejor día. El mejor clasificado es Txema Olazábal, con +2. Por detrás están Sergio García, con +4 y Miguel Ángel Jiménez, que acabó +7. Sin embargo, no sólo los españoles pincharon en la primera jornada. Gente importante como Lee Westwood o Bernhard Langer acabaron +7 y +6, respectivamente; el vigente campeón, Phil Mickelson, finalizó +4 mientras que Tiger Woods, en el hoyo 12, firmaba un momentáneo +1 en el momento de escribir este artículo.

Más información en la web de la PGA

No hay comentarios: