28 mayo 2007

Gran día para mi equipo

La quinta jornada del Interclubs será recordada particularmente por el gran resultado que ha hecho mi equipo, el Pares Badalona, precisamente en nuestro campo. Quizá para muchos el resultado no sea bueno, quedar el 14º de 24 equipos y con 239 golpes, pero para nosotros es un gran resultado.

A destacar el papelón que hizo Jesús G., con un sensacional +3, y la pareja Jesús M/Urbà, que hicieron otro fantástico +4. Ahora sólo queda una jornada para que acabe el Campeonato de Catalunya. Seguimos últimos en la tabla general, pero partidas como la de ayer hace que nos sintamos fuertes. Para la última jornada, en Manresa el 8 de julio, un servidor tiene intención de participar. No habrá nada que me lo impida: estaré de vacaciones, recién llegado de Ibiza y con muchísimas ganas de jugar. Si el capi quiere, estaré en Manresa.

De la parte específicamente deportiva, decir que en nuestra división ganó Club G. Par 3, con 208 golpes, seguido de El Torrent, con 214, y Manresa, con 224. La general la sigue encabezando Club G. Par 3 con 1.091 golpes, seguido de El Torrent, con 1.133 y Can Rafel Woldfer con 1.148. Del resto de divisiones, los líderes son: Primera División, Can Rafel con 1.052 golpes; Segunda División, Platja d'Aro A con 1.095 y en Tercera División Este, Empuriabrava con 1.144.

P&P contra el cáncer
Quiero recordar que este fin de semana, concretamente el sábado 2 de junio, se disputa en Mas Gurumbau el primer trofeo 'Osona contra el càncer'. Creo realmente que vale la pena participar, aunque se suba de hándicap. Es por una gran causa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sino me equivoco es el 7 de julio, y se jugará a orden inverso, a las 9h los 8 equipos ultimos de la clasificación, a las 12h30 los siguientes y a las 16 h los 8 primeros equipos
saludos
josé luis

CHEMA dijo...

Pues si es verdad eso que dices... me voy a quedar sin jugar. ¿Cómo se puede saber?

Anónimo dijo...

llama a la federación:
C/ Roger de Llúria, 27 - pral.
Tel. 93 342 42 49 - Fax 93 412 16 79
e-mail: secretaria@pitchandputtcat.com
y pregunta a la Consol
Lo normal al ser campo de 18 hoyos es que lo hagan en una sola jornada y en sabado.
por cierto felicidades por tu blog y manda saludos de mi parte a todos los del equipo de Padres de Badalona (conozco por haber jugado algún partido a Jesus Gomez en Tennis Mora)
jlms
club de golf Par3