17 mayo 2007

Triste, pero orgulloso

Así es como me siento después de recibir la confirmación de que mi hijo Sergi no ha sido elegido para el programa 'Operación junior' que impulsa la revista Solo Golf para niños hasta 11 años de edad.

Estoy triste por varios motivos: lógicamente porque Sergi no ha sido elegido; también porque el crío estaba muy ilusionado y, cuando le hemos comunicado la lista definitiva, se ha puesto a llorar, aunque le hemos hecho ver que hay que seguir adelante, que esto era sólo un peldaño en su escalera.

Pero también estoy contento y orgulloso. Ésta ha sido la primera prueba en la que participaba mi hijo. Y creo que no será la última. Él es muy joven y seguro que un día u otro nos dará una alegría. También estoy contento porque entre los elegidos figuran cuatro chavales de la escuela del P&P Badalona: Judith Rodríguez, Alex Gimeno, Guillem Pou y Nil Peiró. Estoy seguro que van a dejar el pabellón de Badalona muy alto.

Esto es el deporte. No siempre que te salen las cosas bien sales ganando. Hay que aprender de esta experiencia e intentar repetirla en cuanto el chaval tenga la ocasión.

No hay comentarios: