19 mayo 2007

Otra gran jornada de p&p

Hoy hemos vuelto a vivir un gran día de pitch & putt. En Badalona se disputaba el II Open CiU por parejas. Mi hija Sílvia me ha acompañado esta vez y hemos jugado contra el Sergi's Team, formado por Sergi Ribas, del equipo Pares Badalona, y mi hijo. Lo único negativo para un servidor es que... hemos perdido. Nos han ganado los Sergis porque el peque ha estado realmente genial con el putt. A mi hija y a mí nos ha faltado un poquito más de puntería en el golpe final, pero aún así hemos hecho golpes realmente antológicos.

De todas maneras, lo que yo quiero recalcar con este artículo no es, ni mucho menos, el resultado final, sino la gran cantidad de participantes, el sensacional ambiente que se ha vivido en Badalona y, sobre todo, que uno (hablo por mí) ha recuperado las ganas de volver a sentirse jugador. Me importaba un bledo si hacíamos 70, 75 ó 80 golpes o bajar de hándicap. Lo que yo buscaba lo he encontrado al poco de iniciar la vuelta: camaradería, compañerismo, ánimos y fuerza interior.

Gracias a Sergi Ribas por aguantarnos y por hacer de 'padre adoptivo' de Sergi. Mañana ya colgaré los resultados y lo que hemos hecho en definitiva. Todo esto, claro está, después de la chocolatada y el obligado sorteo que se celebrará por la tarde en el Castell de Godmar.

No hay comentarios: