18 junio 2007

Visita a Masia Bach


El domingo tuve unas sensaciones especiales, incluso hasta nervios me llegaron a aflorar. Cuando dije en casa que íbamos a ir al campo de Masia Bach a ver la última jornada del Open Catalonia femenino, mis dos críos se volvieron locos.


Sin embargo, la visita tenía más un carácter educativo que ocioso. Quería que mis dos hijos se fijaran en cómo juegan las grandes campeonas, como Paula Martí o Ashleigh Simon. Les apunté que se percataran en la manera de patear, en lo que se fijan, lo que comprueban, en cómo leen los greens. En fin, en todo eso que nosotros, los amateurs, 'pasamos' un poco por alto. A parte de todo eso, seguir en el último hoyo a Paula Martí fue una experiencia inolvidable para todos.


Yo no soy quién para dar consejos, pero sí me gustaría que todos los que tenemos hijos que están metidos en golf o pitch & putt los llevemos, en la medida de lo posible, a presenciar algún campeonato de profesionales. Nada mejor que una lección en directo. Ellos aprenderán y nosotros, disfrutaremos.

No hay comentarios: