22 junio 2007

Empiezan las vacaciones

Como es tradicional ya en el mes de junio, los colegios y escuelas cierran sus aulas para dar paso al estío. En golf y p&p ocurre más o menos lo mismo, en cuanto a enseñanza se refiere, y hasta septiembre no se retoma la actividad.

Así, mañana, sábado, concluye otro curso en la escuela de p&p de mis hijos, el Castell de Godmar, con la satisfacción de que ambos han evolucionado favorablemente en el p&p e incluso el peque ha bajado un pelín su hándicap.

Un servidor también cierra unos días esta 'casa club' virtual. Desde el lunes día 25 nos relajaremos durante dos semanas en la paradisiaca isla de Ibiza. Dejaremos los palos en BCN y cargaremos pilas para cuando regresemos a nuestro particular 'circuito europeo'.

No quiero olvidarme de dar mis mejores deseos a mi buen amigo Eugenio para que tenga una pronta y total recuperación. Sé que lo sufre es complicado y difícil de 'arreglar', pero también sé que tiene mucho coraje y, sobre todo, mucha fuerza interior para salir de ahí. Estoy seguro que va a lograr su mejor 'hoyo en uno' muy pronto.

Hasta la vuelta

No hay comentarios: