11 julio 2007

Vuelta a los greens

Una vez concluida la primera parte de mi periplo vacacional por la isla de Ibiza (¡qué mala suerte lo del barco hundido!), un servidor vuelve poco a poco a la normalidad bloggera.

Y lo hago con una noticia que a muchos les causará cierta pena, aunque se supone que es para mejorar: mis hijos, Sergi i Sílvia, dejan la escuela de p&p de Badalona después de un año y medio aprendiendo. Como dije antes, la dejan para mejorar. Me explico. Mi hija cambia de Primaria a ESO, lo que supone que necesitará más tiempo para hacer deberes. El cambio de estudios es un pelín fuerte y ella prefiere centrarse ahora en eso, aparcando, de momento, el aprendizaje de p&p. Mi hijo Sergi deja Badalona por otras razones: quiere jugar en campo grande. Creo que está en una edad idónea para dar el 'salto', aunque yo sigo teniendo dudas. Y la única duda es saber dónde va a tomar clases. Hay dos opciones, Can Cuyàs, la más asequible, o Golf Sant Joan, más cara y con horario más intempestivo. Lo decidiremos en las próximas semanas.

Espero que el cambio sea para mejorar, aunque nunca se sabe. No descartamos volver a Badalona si al zagal le viene grande la madera.

No hay comentarios: