31 agosto 2007

Ausencia justificada

Antes que nada he de pedir perdón a todos los bloggeros que me leen. He estado unos días sin escribir por varias razones. La principal es que me lesionado en un dedo que me impide escribir con normalidad. La cosa ya está mejor pero aún he de llevar el vendaje unos días más.

Otra causa fue el fallecimiento del futbolista Antonio Puerta. Ya sé que nada tiene que ver con este blog, dedicado al golf y al p&p, pero me dejó bastante 'tocado'. Aún no puedo creer que un chaval de 22 años puede irse de este mundo de la manera cómo ocurrió. Esto me ha hecho reflexionar y confirmar más todavía que nuestras vidas no dependen de nosotros, sino de 'alguien' que nos rige según su criterio. Lo de Puerta le puede pasar a cualquier deportista, golfista, futbolista, jugador de basket...

Por último, estoy de vacaciones, lo que me permite estar más tiempo con la family, cosa que realmente adoro. Mis hijos (cuando no se pelean, como ahora mismo es el caso, jajaja) son mi pasión y, aunque con broncas incluidas, me divierto mucho con ellos y por esta razón no me he dedicado al blog.

Poco a poco iré retomando de nuevo el hilo del Chip... y hoyo, pero de momento, me queda más de una semanita de asueto que voy a aprovechar... si mi herido dedo me deja.

No hay comentarios: