16 agosto 2007

Bajada de todo

Ayer aprovechamos la mañana festiva para jugar el tradicional torneo de los miércoles en Badalona Godmar. A mis hijos les debía un torneo porque el del domingo pasado, el Padres e Hijos de HCP 1, no lo pudimos jugar por una indisposición mía que, afortunadamente, todo quedó en un susto. La mañana soleada invitaba a jugar y fue dicho y hecho. Cogimos los palos y fuimos hacia Badalona con la idea de jugar y pasarlo bien.

Sí es verdad que estábamos entrenando más de la cuenta para jugar el torneo de HCP 1, pero no pensamos que estuviéramos tan bien. En Badalona bajamos de todo: de golpes, de hándicap... y hasta un servidor perdió unos gramos de peso, que tanto necesitaba mi carcasa.

No quiero escribir un rollo sobre cómo fue el recorrido, pero sí quiero destacar que mi hija Sílvia, con el putt, estuvo realmente inspirada. Mi hijo Sergi lo estaba con el golpe inicial y rara vez se le desvió la bola, lo que quiere decir que quedaba en la calle frente al green o directamente al green. Y se ve que yo me contagié de ambos porque, excepto en tres salidas, también estaba inspirado.

Los datos son estos: Sergi: 68 golpes y bajada de hándicap a 16,4. Mi hija Sílvia, 69 golpes y bajada a 17,4, y un servidor, 65 golpes (la segunda vez que bajo de 70) y 13,4 de hándicap.

Ahora queremos disfrutar de todo esto un tiempo y en el próximo torneo que disputemos intentar mantenernos, porque subir es fácil, pero bajar...

No hay comentarios: