20 agosto 2007

Campos que merecen un '10'

Ayer fui a descubrir el campo de La Figuerola, en la provincia de Tarragona. Me habían dicho que era muy bonito, en un entorno precioso y de un trato muy amable. No se equivocaron. Ayer mis hijos practicaron gratis, pagando únicamente los cestos de bolas, un detalle muy a tener en cuenta. La verdad es que estas cosas hacen más grande a un campo de p&p.

Mi intención es agradecer ese trato familiar que ofrecen algunos campos. Además de La Figuerola, que a buen seguro volveré, el campo de Vallès Golf también merece un trato especial. Ahí también los críos pueden practicar gratis, pagando sólo las bolas. Eso sí, entre semana. Vallromanes también se apunta a la lista de 'gratificar' a los niños dejando tirar bolas sin pagar un euro.


Yo entiendo que las instalaciones tienen que poner precios para mantenerlas, que cuesta mucho dinero, pero ese detalle de que los niños no paguen es muy de agradecer. Algunos otros campos deberían aprender de la manera de ganar clientela, porque además de hacer pagar por tirar bolas, sus precios son más altos que en otros sitios. No quiero dar nombres, pero alguno se sentirá aludido si lee este blog.

No hay comentarios: