30 septiembre 2007

Carlos Balmaseda, campeón de España de golf

El madrileño Carlos Balmaseda se impuso en el Campeonato de España de golf para profesionales, disputado en Las Margas Golf de Sabiñánigo, tras derrotar en el desempate al gallego Dok Rea Noh y al canario Pedro Linhart. Los tres acabaron el recorrido con 282 golpes, aunque Balmaseda fue el que tuvo más temple a la hora de patear en los tres play off que tuvieron que disputarse para dilucidar el nuevo campeón. Hay más información en la web de la RFEG.


Mientras, en Mas Gurumbau se ha disputado este fin de semana el Campeonato de Catalunya matchplay , que ha registrado el triunfo final de Marc Lloret, que ha revalidado así el título que ya logró el año pasado. Lloret derrotó en la final a Marçal Moré después de cuatro hoyos de desempate. Los resultados los podéis encontrar en la web de la FCPP.

Por último quiero hablar de mi equipo, el Pares Badalona. Ya ha comenzado nuestro particular matchplay con la disputa de dos partidos. Jesús Gómez debutó con victoria sobre Joan Peiró, al que se impuso en el primer hoyo de desempate y con hole-in-one incluído. Agustí Quinquilla derrotó a Carles Pasquina por 3 y 1. El resto de jugadores, entre los que me incluyo, a ver cuándo empezamos a jugar nuestro torneo.

No hay comentarios: