21 septiembre 2007

Una casa por un hoyo en uno

Este es el premio que ofrece un patrocinador al que emboque la bola en un solo golpe en el Campeonato de España de profesionales de golf, que se celebrará en el club aragonés Las Margas Golf del 27 al 30 de septiembre. Concretamente el premio se dará el que haga un hoyo en uno en el hoyo 2, el más emblemático del campo. Es un par 4 y tiene 319 metros. Según los expertos, es posible embocar la bola de un solo golpe si la bola vuela unos 265 metros.El director de promociones de Las Margas Golf, Pablo Bilbao, cree factible este hoyo en uno, pues más de uno ha tirado desde las barras amarillas y han estado a punto de conseguirlo.

El premio consiste en una casa de 90 metros cuadrados, con plaza de parking incluida, valorada en 215.000 euros en la propia urbanización de Las Margas Golf.

El atractivo premio prodría provocar que más de uno se lanzara a por el hoyo en uno. Total, por intentarlo...

Matchplay en Mas Gurumbau
Este fin de semana se celebrará en el campo de Osona el Campeonato de Catalunya matchplay de p&p para el que se han inscrito 319 jugadores y en el que no hay un favorito claro, sobre todo tras las sorpresas de los últimos campeonatos catalanes disputados. Ver la lista de inscritos con horarios en la web de la FCPP.

No hay comentarios: