26 septiembre 2007

El saber...

Ya lo dice el dicho: el saber no ocupa lugar. Y eso es precisamente lo que voy a hacer a partir de la semana que viene. unque no tenga mucho que ver con golf o p&p, me he decidido a estudiar inglés de nuevo. Es un idioma universal que me hará mucho bien. Entre el inglés y el p&p creo que voy a tener ocupado mi tiempo libre matutino. El inglés es necesario hoy en día para casi todo, empezando por mi profesión y siguiendo por mi hobby. En mi trabajo es necesario conocer este idioma, mientras que en el p&p y el golf la mayoría de vocablos técnicos están en inglés.


Hablando de p&p. El pasado fin de semana se celebró la fase previa del Campeonato de Catalunya matchplay. La victoria final fue para Marçal Moré, aunque lo más curioso es que el actual campeón, Marc Lloret, podría enfrentarse en segunda ronda... ¡a su madre', Núria Dalmau. La solución, este próximo fin de semana en Mas Gurumbau.


También quiero destacar la creación, por parte de Joan Guasch, del nuevo blog de mi equipo Pares Badalona. En esa web vamos a poner toda la información respecto a los componentes del equipo Pares así como de nuestros hijos y de la escuela del Castell de Godmar. Creo que es una herramienta muy necesaria para darnos a conocer. Poco a poco la iremos llenando de datos interesantes como nuestro particular ránking, las competiciones en las que participamos, el 'matxplay' y, como no, los Interclubs, de adultos y de chavales.

Espero que os guste.

No hay comentarios: