24 octubre 2007

Aparco el blog un tiempo

No es precisamente la noticia que me gustaría colgar aquí, en mi blog de golf y p&p, pero me veo en la necesidad de 'aparcar' mis comentarios, noticias, etc. aquí, en el Chip... y hoyo. Cuestiones médicas me van a impedir que siga colgando cositas, así que es mejor que lo 'aparque' un tiempo, no sé cuánto.
Antes que decir un 'hasta luego', me gustaría destacar el papelón que hizo Catalunya en la Copa de Europa de Chia. podría haber ido mejor ("es una put..." como dijo David Solé en el foro de Quimriera.com), pero lo importante es que Catalunya, en p&p, sigue creciendo. Sólo falta un pasito más
Bueno. Dejo ésto por un tiempo y volveré, espero que más temprano que tarde.
Saludos y birdies para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Estaba buscando infomación sobre el posgrado de periodismo digital de la UOC y he dado por casualidad con tu blog.
Espero que no te moleste que te pregunte un par de dudas. Acabo de licenciarme (aunque en comunicación) y aunque trabajo como periodista quería ampliar mi conocimiento.¿Vale realmente la pena?

Y otra cosa ¿Existen prácticas en empresas? Porque es lo que más me interesa y nunca me responden a esa duda.

Bueno, gracias de antemano y saludos

Carlos

CHEMA dijo...

Hola Carlos.
En la UOC hay muchos cursos de postgrado y masters. te animo a que entres en la web e la UOC y lo mires con detalle. Lo mejor es que no te desplazas ya que lo haces desde casa, con el ordenador y envando los trabajos vía email a tu tutor o a quien corresponda.
Sobr las prácticas, seguro que se hacen pero desconozco dónde. Yo sólo hice el curso de periodismo digital y no me hacía falta prácticas.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco

Anónimo dijo...

Muchas gracias y suerte con eso que te mantiene alejado del blog.
C.