18 noviembre 2007

Poco a poco vuelvo a la actividad

Hola a todos los amigos del golf y el p&p.


Aunque todavía estoy inmerso en pruebas médicas, poco a poco voy a ir regresando a la actividad normal, y hoy me he decidido ya a escribir aquí, en mi espacio virtual. No sé con qué frecuencia iré poniendo cositas, pero sí sé que me iré animando, aunque poco a poco.

Y quiero reemprender mi actividad aquí con la noticia de que me han convencido los amigos de Badalona de que forme parte del nuevo equipo para jugar el Interclubs 2008. Aún no tenemos nombre definitivo (de momento somos el equipo Padres y Madres de Badalona), pero está compuesto por gente muy ilusionada, personas de ambos sexos que quieren sentir ese gusanillo de emoción jugando una competición oficial. Ya iré dando más detalles.

Para empezar, querría dar las gracias a los componentes del ya mi ex equipo, el Pares Badalona, porque sin ellos no habría dado ese paso. Gracias a todos, de corazón, sobre todo a Jesús Gómez, que ha sido el que más me ha 'empujado' a que participe de ese nuevo equipo. y También a Conchi, Daniel y al resto del nuevo equipo, que también han hecho presión para que yo me incluya entre los componentes.

Y paro ya este rollo, que aunque esto sea un blog, no hay que 'rallar' al personal.

Victoria del 'Pisha' en Hong Kong

Miguel Ángel Jiménez se ha impuesto en el abierto de Hong Kong con un golpe de ventaja sobre el tailandés Thongchai Jaidee. El malagueño realizó un último recorrido realmente soberbio que le ha permitido acabar con 265 golpes, 15 bajo par. El sueco Robert Carlsson, líder hasta la última jornada, acabó tercero, empatado con Jaidee. Esta ha sido la segunda victoria de Jiménez en este torneo, pues ya lo conquistó en 2004.

No hay comentarios: