11 enero 2008

El PiM ya está en marcha

Mi nuevo equipo de p&p, el PiM -Pares i Mares Badalona- ya está en pleno funcionamiento. Mis compañeros ya llevan días entrenando duramente para el Interclubs 2008, que empieza la segunda semana de febrero, y yo tendría que sumarme a esos entrenamientos. La verdad es que lo de la operación, que aún sigue en el aire, me provoca más estrés que otra cosa. Pienso demasiado en eso cuando lo que tendría que hacer es romper esa dinámica y centrarme más en el p&p.

A manera individual he tirado bolas y he pateado y hasta he jugado nueve hoyitos con mis hijos, pero no es lo mismo que jugar y entrenar con el resto del equipo. Precisamente ya se ha decidido la indumentaria y el logo del PiM, que podéis ver aquí, un diseño de MJ Cutillas que es atractivo y moderno, muy diferente al que tiene el Pares Badalona, mi anterior equipo.

En la web de la FCPP ya está colgado el reglamento y la distribución de los grupos. Hay alguna novedad muy interesante. La principal es que el Interclubs no se va a decidir por golpes en la clasificación general, sino por puntos, lo que le hace más atractivo y, a nivel presonal, creo que es más justo. De esta manera, si un día lo tienes malo puedes recuperar en la siguiente jornada, mientras que por golpes, si te sale todo 'rana', es difícil recortar la diferencia.

Veremos lo qué pasa hasta el inicio del Interclubs. Moral y ganas no faltan.