12 febrero 2008

Buen debut del PiM en el Interclubs

El PiM Badalona tuvo un buen inicio del Interclubs 2008. A pesar de haber acabado en el puesto 13 de 18 equipos, no se puede considerar un mal resultado, teniendo en cuenta que prácticamente los ocho jugadores que componían el equipo en portal del Roc eran 'novatos' en cuanto a jugar por equipos se refiere.

Hicimos 251 golpes, muy cerca de los equipos que nos antecedieron, pero hay que mirar la parte positiva: la experiencia de jugar el Interclubs va a ir a más. En los individuales, la mejor fue Conchi Montecelo, que acabó con 63 golpes, mientras que la mejor pareja fue la formada por Rosalía Oliva/Ricardo López, que firmaron un fantástico 57.

La prueba la ganó el equipo Blade Shoot, con 224 golpes totales y logrando los 100 puntos reservados para el cuadro ganador. Segundo fue el Orfeó Catalònia B, a un solo golpe, y tercero el Forat 19, también con 225 golpes. El Pares Badalona acabó quinto, muy buen lugar, con 244 golpes.

Podéis ver un montón de fotos en la web del equipo PiM.

El P&P Badalona, en el C33
El pasado sábado, TV 3 grabó imágenes de la escuela del Pitch & Putt Badalona. No será un reportaje para un programa concreto, sino que será de relleno en los intermedios de los partidos de fútbol y basket que se disputen en los fines de semana. Como padre, he de sentirme orgulloso de que a mi hijo Sergi le hicieron una breve entrevista y, por fin, podré decir que mi hijo "ha salido en la tele".