15 febrero 2008

Ya soy 'golfero'

Oficialmente ya puedo jugar torneos de golf desde el miércoles, día en que me examiné para sacar el hándicap... y lo aprobé. Cuando la Federació Catalana me confirmó el aprobado, me sentí muy feliz puesto que ya puedo jugar con mis compañeros de trabajo en los torneos reservados para prensa.

A algunos de ellos ya los conocí el mismo miércoles, cuando disputé la primera prueba del hexagonal Honda en El Vendrell. El resultado que logré fue nefasto, pero lo importante era pasármelo bien (sí, se puede jugar mal, pasarlo bien y disfrutar aunque nadie se lo crea). Supongo que esa jornada especial me produjo nervios de novato y nervios de examen, pero la verdad es que fue una experiencia muy enriquecedora.

Desde aquí quiero dar gracias a Joan y a Santi, especialmente a ellos dos, porque me presionaron para que jugara primero y porque me animaron después. Tampoco me quiero olvidar de Renée y de todos los colegas que nos encontramos en El Vendrell.