07 febrero 2008

Cambio de hábitos

Esta semana he empezado a hacer una nueva vida, si la puedo llamar así. El lunes debuté en el gimnasio a hacer bici estática y cinta. De momento es a lo único que puedo aspirar. El médico me dice que he de seguir bajando de peso para la intervención quirúrgica y, la verdad, me lo estoy tomando todo con bastante tranquilidad y optimismo.


Pero... ¡ayyyyy! El lunes, como decía Rambo, no sentía las piernas. Y eso que sólo hice media horita de bici y 20 minutos de cinta andando rápido. El martes volví al gimnasio y la cosa ya fue mejor. Hoy, jueves, ha sido mi tercer día y la cosa pinta bien. Quiero sacar provecho de esta situación anómala en mi cuerpo y pienso que haciendo gimnasia, p&p y deporte en general tendré mucho ganado.

Lo del gimnasio, además de ser por prescripción médica, lo puedo aplicar a la perfección al p&p. De momento, voy ganando fondo físico y ayer tiré unas cuantas bolas en el Vallès y no me cansé. espero seguir así para dar más guerra.

Primera convocatoria del PiM para el Interclubs
Alfred Gil, mi capitán, ya ha dado la convocatoria de los ocho jugadores del PiM Badalona que jugarán la primera jornada del nterclubs en Portal del Roc. El único referente que tenemos es el del amistoso que jugamos contra el Pares Badalona, dónde, la verdad, el equipo dio la talla. Confío en que en Portal del Roc las cosas vayan bien, sin nervios. Los convocados son: individuales, Alfred Gil, Conchi Montecelo, Enric Blaje y Raimon Perales. Los dos fourballs son: Toni Tous/Bartolomé Palacios y Rosalía Oliva/Ricardo López. Mucha suerte a todos. Todos los horarios están colgados en la web de la FCPP.

Íntim p&p, un nuevo blog
La web de mi amigo y colega Quim Riera recoge un nuevo bloggero. Se trata de Raül Moya, que ha inaugurado su blog titulado Íntim p&p. stá alojado en el mismo servidor que este que leeis, www.blogspot.com, y habla de vivencias personales ocurridas en nuestro deporte, así como la publicación de alguna entrevista. Buena suerte, Raül, y que tengas muchos lectores. Conmigo ya puedes contar.