03 febrero 2008

El Interclubs 2008 ya está en marcha

Este fin de semana han comenzado los Campeonatos de Catalunya por equipos de pitch & putt. Lo han hecho la Primera División y los dos grupos de Tercera. Sorprende que en Primera el primer líder haya bajado del par del campo, mientras que en los dos de Tercera, los primeros clasificados lo han superado por bastantes golpes.

El primer líder de 1ª División es el equipo Can Rafel, que ha logrado los 100 puntos que estaban reservados para el líder gracias al -5. Segundo ha sido Papalús Lloret, que cuenta con 90 puntos, mientras que el tercero es, y lo escribo con orgullo, Badalona Motorsol Import, con 80 puntos.

En Tercera Este, el primer equipo clasificado es Franciac Pitch que, pese a haber totalizado un +14, se lleva los 100 puntos. Segundo ha sido Hag Guilleries y, tercero, Backswing Blanes.

Y en la Tercera Oeste, Vilafortuny Costa Daurada lidera la tabla con 100 puntos tras haber finalizado con +11. Segundo es Urgell Pitch y, tercero, Jugadors del Vallès.

El fin de semana que viene se disputará la competición en Segunda División y en los dos grupos de Cuarta División. Recuerdo que mi equipo está encuadrado en el grupo Oeste de 4ª Div.

Visita a La Graiera P&P
Hoy, como era mi último día de vacaciones, hemos decidido ir a conocer el nuevo campo de p&p que han construido en La Graiera. La verdad es que el recorrido impone lo suyo, con muchas subidas y bajadas y greens bien protegidos. Lo peor es que no hay casa club, pues la oficina que hace de recepción es un barracón. Confío en que pronto pueda haber un local mínimamente decente donde poder adquirir los greenfees y tomar un café