30 mayo 2008

Vuelta a los greens

Después de cerca de dos meses ausente, a partir de la semana que viene volveré a los greens de p&p primero y de golf después para volver a coger mi nivel de juego. Poco a poco voy regresando a las rutinas de antes y el lunes es mi prueba de fuego: volver al ámbito laboral, encontrarme con mis compañeros de trabajo, algunos de los cuales entran por aquí. Se creen que no lo sé, pero sí, entran a chafardear lo que escribo, lo cual es de agradecer aunque el trasfondo real no sea el de interesarse por estos dos deportes.

Apuntes personales al margen, la semana que viene quiero volver a entrenar, pues el siguiente domingo, día 8, hay Interclubs en Can Rafel y creo que estaré seleccionado. Mi hijo Sergi sí que jugará mañana en Golf Sant Joan una nueva prueba del circuito Port Aventura. Si le va tan bien como en la anterior cita, subirá puestos en la general. Confío que sí.

No hay comentarios: