16 mayo 2008

Recuperando la normalidad

Después de muchos días sin escribir, hoy me he decidido a retomar el camino de la palabra escrita, el 'negro sobre blanco' que diría Sánchez Dragó, aunque sea de manera virtual, en este blog.

En todo este tiempo me he dedicado a recuperar mi salud, que poco a poco va regresando a la normalidad, y a disfrutar de mi familia, con golf y p&p y también sin deporte de por medio. Gracias a ellos y a los amigos he conseguido tirar para arriba, algo que personalmente creía que me iba a costar mucho más.

Me he tragado bastante golf, por TV y en los campos. He seguido a mi hijo en los dos torneos de campo grande que ha jugado, en Aigüesverds y en Empordà Golf, y se le nota mejoría, pero ha de seguir practicando mucho. Este fin de semana hay torneo de p&p en Badalona, el Audi Motorsol, y Sergi lo va a disputar. Será otra prueba de fuego para él... y para mí, pues he de seguir manteniendo la calma mientras él juega y no ponerle tan nervioso.

He visto como Sergio García ganaba el The Players y como Paula Martí quedaba segunda en Turquía. La verdad, motivación no me falta, pero me queda lo más importante: volver a la rutina diaria laboral cuando reciba el alta médica que, espero, sea pronto.

No hay comentarios: