28 abril 2008

Bautismo de golf

Mi hijo Sergi debutó ayer, domingo, en el Circuit Forat 18 de golf para niños. Fue su bautismo en campo grande y la verdad es que el chaval disfrutó, bueno, disfrutamos todos, pero especialmente él. Hacía ya bastante tiempo que decía que quería probar golf en campo grande e incluso estuvo a punto de dejar la escuela de p&p de Badalona para dedicarse más al golf, pero él mismo se descartó entonces. Ahora que lo ha probado la cosa cambia.


No fue una actuación muy lucida respecto al resultado final, sólo 6 puntos en 9 hoyos, pero fue sencillamente emocionante ver como Sergi le pegaba al drive con todas sus fuerzas y la bola cogía calle, más o menos bien. Sus compañeros de partido, Nil, Agustí y Pablo, le animaban en todo momento, bueno, se animaban entre ellos. ¡Qué son críos que no llegan a los 10 años!

Al final, algún que otro lloriqueo porque las cosas podían haber ido mejor o porque nosotros, los sufridos padres, vemos 'algo más' que una ayuda en nuestros consejos y nos lo tomamos demasiado en serio (hemos de recapacitar y dejar al crío que tome sus decisiones), pero en definitiva, felicidad, satisfacción y ganas de repetir. Eso es lo que me pide el chaval, repetir.

De momento ya ha sido 'bautizado'. Ahora sólo queda... aprender, aprender y aprender.

No hay comentarios: