26 junio 2008

Tiger dobla la rodilla

Tiger Woods estará lo que queda de temporada viendo golf por televisión. El mejor golfista del mundo ya ha sido operado de su rodilla izquierda y se perderá el resto de los torneos del año. Así, Tiger no podrá sumar más títulos ni engrandecer su inmenso palmarés por culpa de un ligamento cruzado. Su victoria en el Open USA le ha salido muy muy cara.

Esta noticia me recuerda que hace unos meses Woods decía que este iba a ser su año, que quería ganar todo lo que iba a jugar. El destino ha querido castigar a Tiger por su arrogancia no sólo impidiéndole jugar en unos nueve meses, sino que puede peligrar su privilegiada posición en el ránking de este año, pues Phil Mickelson está cerca y, seguramente, le 'birlará' el número 1.

Yo ya comenté hace un tiempo que Woods era el mejor del mundo, pero ese afán por ganarlo todo no era precisamente un buen aliado. No sólo no ha tenido respeto por sus colegas y rivales, sino que su orgullo se lo ha tenido que tragar a la fuerza, aunque la manera no era la más apropiada.

No hay comentarios: