14 julio 2008

... Y no hemos quedado los últimos

Hemos sido los cuartos por la cola de 18 equipos, o sea, los 15, lo cual indica que nuestro nivel, al que le teníamos mucho respeto, no era tan malo, aunque sí es mejorable, y mucho. Las clasificaciones ya están en la web de la ACPP/FCPP

De nuestra primera incursi
ón como club del Campeonato de Catalunya de 4ª división oeste, creo que no nos podemos quejar. El objetivo inicial era no quedar últimos, y lo hemos mejorado. Podemos darnos por satisfechos. De todas maneras ahora vendrá aquello de que "joer, si lo hubiera hecho mejor en el hoyo X" o la clásica de "me cago en la p... corbata que era un birdie". Yo mismo me maldije varias veces cuando, teniendo la bola para par, rozaba el hoyo. Creo que me merecía algún par más de los que hice, pero así es el juego.

Lo que parece claro es que hay que planificar ya la nueva temporada. Haremos un fichaje seguro, pero como si esto lo comparamos con el Barça o el Madrid, no puedo decir nada más. la cosa está concretada y sólo falta la famosa firma, aunque el objetivo, creo que debería ser primero disfrutar y luego, intentar mejorar, pero nunca decir que vamos a ser cuartos para subir a 3ª. Es entonces cuando la vamos a fastidiar.

En nuestra división la victoria en Can Cuyàs fue para el equipo Forat 1
9, con 10 golpes sobre el par, pero el líder ha sido la Escola de p&p de Can Dragó, al cual quiero felicitar desde aquí. En teoría, los cuatro equipos que ascienden a 3ª son, además de Can Dragó, Blade Shot Roc 3, Forat 19 y Manresa B. Mi 'otro' equipo, el Pares Badalona, ha quedado finalmente 8º en la clasificación final.

Lo que hay que hacer ahora es disfrutar de las merecidas vacaciones estivales. Un servidor las empieza hoy mismo, lunes, pero seguiré actualizando el blog. No sé cómo ni des de dónde, pero lo haré.

Felices vacaciones y ojito por la carretera los que vayan en automóvil.


La foto es del equipo campeón, Escola de p&p Can Dragó, gentileza de Quimriera.com

No hay comentarios: